ELIMINACIÓN LÍNEAS
DE MARIONETA

Tratamiento

El tratamiento de medicina estética de eliminación de “líneas de marioneta” con ácido hialurónico es una técnica ampliamente utilizada para combatir los signos del envejecimiento en el tercio inferior del rostro, concretamente en la zona de la boca hacia la mandíbula. Las llamadas “líneas de marioneta” son las arrugas que se forman desde las comisuras de los labios hacia la mandíbula.

El ácido hialurónico es una sustancia naturalmente presente en nuestro cuerpo que tiene la capacidad de retener agua y proporcionar a la piel volumen y elasticidad. En este tratamiento, se utiliza una forma de ácido hialurónico sintético que se inyecta en las arrugas llamadas “líneas de marioneta” para rellenarlas y suavizarlas.

El proceso comienza con una consulta con un médico especializado en medicina estética. Durante esta consulta, se evaluarán las necesidades específicas del paciente, así como su historial médico y cualquier medicación que esté tomando. Esto es importante para garantizar la seguridad y eficacia del tratamiento.

Una vez que se ha determinado que el paciente es un buen candidato para el tratamiento, se puede proceder a la aplicación del ácido hialurónico. Antes de comenzar, se aplicará una crema anestésica tópica para minimizar cualquier molestia durante el procedimiento.

El médico utilizará una serie de inyecciones con una aguja muy fina para depositar el ácido hialurónico en las arrugas y “líneas de marioneta”. El ácido hialurónico actúa como un relleno, añadiendo volumen a estas áreas y suavizando las arrugas. El médico trabajará cuidadosamente para obtener resultados naturales y simétricos, teniendo en cuenta la estructura facial del paciente.

Tiempo del tratamiento de eliminación líneas de marioneta

El tiempo del procedimiento puede variar dependiendo del estado de la zona tratada, pero generalmente está en torno a los 30 minutos.

Después del tratamiento, es posible que se experimente un poco de hinchazón o enrojecimiento en la zona tratada, pero esto suele desaparecer en unos días.

Resultados

Los resultados del tratamiento de eliminación de líneas de marioneta con ácido hialurónico son inmediatos y duran entre 6 y 12 meses, dependiendo del tipo de ácido hialurónico utilizado y el metabolismo de cada persona. Después de este período, el ácido hialurónico se descompone gradualmente y se reabsorbe por el cuerpo.

Es importante tener en cuenta que los resultados pueden variar de una persona a otra y que es posible que se necesiten sesiones de mantenimiento para mantener los resultados deseados. El médico le dará las instrucciones necesarias sobre el cuidado posterior al tratamiento y cualquier precaución que deba tomar.

General

El tratamiento de medicina estética de eliminación de “líneas de marioneta” con ácido hialurónico es una opción popular y efectiva para rejuvenecer el área de la boca y la mandíbula. Ayuda a suavizar las arrugas y líneas de marioneta, proporcionando resultados inmediatos y duraderos. Si estás interesada en este tratamiento, te recomendamos que solicites una cita con nuestro especialista en Medicina Estética para obtener más información y saber si es adecuado para ti.

Antes y Después

Tratamiento de eliminación líneas de marioneta

Nuestro tratamiento de eliminación de líneas de marioneta redefine tu belleza, liberando la juventud y confianza que te define.