SKINBOOSTER

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE UN TRATAMIENTO DE SKINBOOSTER?

El tratamiento de Skinbooster es un procedimiento estético no quirúrgico que utiliza inyecciones de ácido hialurónico para hidratar y rejuvenecer la piel. Este tratamiento se realiza para mejorar la hidratación, textura y luminosidad de la piel, así como para reducir la apariencia de arrugas finas y líneas de expresión. También ayuda a restaurar el volumen perdido y a mejorar la apariencia de cicatrices leves.

CANDIDATOS PARA EL TRATAMIENTO

El tratamiento de Skinbooster está dirigido a personas que desean mejorar la calidad de su piel, aumentar la hidratación y disminuir los signos de envejecimiento cutáneo u otras imperfecciones. Es adecuado para personas con todo tipo de piel y se puede personalizar según las necesidades de cada paciente.

ZONAS PARA EL TRATAMIENTO DE SKINBOOSTER

El tratamiento de Skinbooster puede realizarse en diferentes áreas del cuerpo, pero es más comúnmente utilizado en la cara, el cuello, el escote y las manos. Estas áreas suelen ser las más expuestas a los signos del envejecimiento y pueden beneficiarse de una hidratación y rejuvenecimiento intensivos.

skinbooster 2

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

La duración de cada sesión de Skinbooster varía dependiendo de la cantidad de áreas a tratar, pero generalmente toma alrededor de 30-40 minutos. Se recomienda un plan de tratamiento que consta de varias sesiones, espaciadas con un intervalo de 2-4 semanas.

Resultados

Los resultados del tratamiento de Skinbooster son visibles de manera gradual y progresiva, a medida que el ácido hialurónico proporciona hidratación y mejora la calidad de la piel. Los pacientes pueden experimentar una piel más hidratada, más suave y con una textura mejorada, así como una reducción en la apariencia de arrugas y líneas finas. El efecto puede durar varios meses, pero se recomienda realizar sesiones de mantenimiento cada 6 u 8 meses para prolongar los beneficios del tratamiento.

ANTES Y DESPUÉS

SKINBOOSTER

El Skinbooster es una revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial que hidrata y revitaliza la piel desde el interior. Mejora la hidratación, la elasticidad y la luminosidad de la piel, reduciendo los signos del envejecimiento.

Prepárate para lucir una piel radiante, fresca y rejuvenecida con el poder del Skinbooster.

SKINBOOSTER